Nuestra Historia

Alimetría es mucho más que nuestro despacho de consultoría, es el espacio en el que materializamos los sueños y metas que nos imaginamos desde que estudiamos la Licenciatura de Nutrición en la Ibero.

Después de la universidad, tomamos cada una caminos diferentes y nos desarrollamos en áreas diversas como nutrición clínica, nutrición hospitalaria, orientación alimentaria o marketing; para un día volvernos a juntar y crear Alimetría como el lugar donde podríamos compartir con los demás todo aquello que la CIENCIA de la Nutrición encuentra día a día y traducirlo en términos prácticos que logren inspirar cambios hacia una vida más saludable.

Hace 15 años fuimos pioneras de la comunicación de nutrición en medios masivos en México, formando un equipo que se compone de expertos certificados por el Colegio Mexicano de Nutriólogos y actualizados de manera constante como parte de nuestro compromiso del cuidado serio de la salud que es nuestro bien más preciado.

Es increíble como avanza la ciencia, pero también la cantidad de información imprecisa que hay al alcance de todos, por eso nuestro trabajo siempre está basado en evidencia y no en modas pasajeras. 

Todo el equipo compartimos la PASIÓN por poner al alcance de las personas información seria, sustentada y actual que les ayude a nutrirse mejor, pero no solo el cuerpo, también mente y espíritu, es decir, de manera integral.

En 2015 recibimos el reconocimiento "Esther Casanueva" a los egresados destacados de la Licenciatura de Nutrición y Ciencias de los Alimentos de la Ibero en la categoría "Nutrición, medios de comunicación, marketing, RP y redes sociales".

Nos sentimos muy orgullosos de poder aportar un granito de arena para conseguir un México mejor nutrido en todos los aspectos.

 

 

Certificaciones

  • Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos por la Universidad Iberoamericana
  • Miembro Certificado por el Colegio Mexicano de Nutriólogos desde 2003
  • Diplomado "Nutrición, Suplementos Alimenticios, Vitaminas y Minerales" por la Universidad Iberoamericana
  • Certificación por el Johnson and Johnson Human Performance Institute en el programa "Energy for Perfomance in Life"

Nuestras Fundadoras

 
 
 

¿Qué podemos hacer por tí?