Diseñamos y aplicamos programas, talleres y experiencias para crear y modificar hábitos que lleven a los participantes a una vida más plena y saludable tanto a nivel personal como profesional. Abordamos la salud de manera integral con 4 ejes: Alimentación, recuperación, movimiento y salud mental/emocional.

Algunos datos sobre las empresas que invierten en establecer una cultura colectiva del cuidado integral de la salud:

Los empleados a gusto con su trabajo sean un 12% más productivos (Estudio Happiness and Productivity, Universidad de Warwick)

Los trabajadores felices trabajan en  promedio 15 días más que un empleado con problemas de salud. (Shawn Achor).

Existe una reducción significativa del absentismo laboral por motivos de salud y otros motivos.

Existe una reducción significativa de la rotación de personal y por lo tanto una reducción de los costos de contratación.

Todos nuestros programas están basados en la adopción permanente de hábitos, a través del aumento en la consciencia y la responsabilidad personal del cambio.


Elaboramos e impartimos cursos, talleres y conferencias que promuevan el entendimiento de la nutrición y la salud integral, enfocados en mejorar la calidad de vida de los participantes. Para ello, nos basamos en el conocimiento científico más actual.

Nuestros cursos y talleres pueden ser adaptados a la medida de las necesidades de nuestros clientes y audiencias.


Marketing Nutriológico

Diseñamos estrategias para el desarrollo, posicionamiento y comunicación de productos alimenticios con valor agregado; basadas en sus características nutrimentales así como en la solución a las demandas de salud y estilo de vida de los consumidores actuales.

-  Desarrollo de productos y conceptos

-  Diferenciación vs. competencia

- Promoción 

- Etiquetado


Comunicación y Relaciones Públicas

Nuestros ejes son un claro sustento científico y un lenguaje sencillo y actual.

- Medios Impresos

- Redes Sociales

- Vocería

- Radio y TV

- Medios digitales

Para que la comunicación en salud sea confiable, dede basarse en un claro sustento científico. Sólo de esta manera podremos comprometer un beneficio real sin comprometer la salud presente y futura.